Estoy en Mi Principios 50. Exactamente qué Despierta una dama Ahora?

Lector Pregunta:

exactamente qué despierta una mujer estos días desde estoy durante mi muy temprano 50 y {ella es|ella|ella en realidad es|esto la mujer es|la mujer no es?

Necesita su es atraído por yo, pero yo no quiero maneje el problema de su ser testigo yo personalmente como un maduro hombre.

-Stan (Kansas)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Stan:

Las mujeres están atraídas por lo mismo situaciones el hombre es: gran salud, compromiso, inteligencia y honestidad . Chicos pueden además agregar encanto y mujeres podrían incluir financiero vale.

Usted utilizó el frase despertó. {¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás actualmente? ¿Podrías estar? refiriéndose a coito solo? Si es es la situación y ella es mucho más joven que usted, usted puede estar hablando de un arreglo, quizás no una relación.

Pero entienda esto: las mujeres pueden ser atraídas por hombres ‘ s cerebro tanto o tal vez más que su cuerpo humano.

En citas con mujeres mayorestraste, en cualquier momento sinceramente quiero un encantador relación con alguien que ciertamente no es tu propio compañero biológico, entonces tú he alcanzado pregúntate acerca de ella razones de permanecer en la conexión.

Más saludables interacciones son un intercambio de tratamiento y usted también podría en algún momento necesidad algún tipo de tratamiento {ella es|ella|ella en realidad es|esta mujer es|la mujer no está en proporcionar.

No hay orientación o terapia información: el sitio web no suministrar psicoterapia información. Este sitio se supone limitado a uso por compradores en busca de común detalles de gran interés relacionado con dilemas individuos pueden enfrentarse como personas y también en relaciones y relevantes áreas temáticas. Material de contenido ciertamente no es diseñado para reemplazar o actuar como reemplazo experto consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos consejería orientación.